Preaload Image
null
Admisión Aula 2 años curso 2021/2022
Descubre los pasos a seguir, las oportunidades y todo lo que
ofrecemos para acompañar a los alumnos en esta etapa decisiva
Más info

El día a día en 2 años en el Blog

Fundación Spínola
27 mayo, 2021

Servicio de ludoteca en junio

Fundación Spínola
27 mayo, 2021

Campamento urbano de verano “El circo”

Metodología

null

Aprendizaje experiencial

Permite un espacio de crecimiento personal a partir del conocimiento de sí mismo. Es un método que permite una interacción permanente entre la acción y la reflexión.

null

Atelier

Es un entorno que promueve el conocimiento y la creatividad, sugiere preguntas y genera evocaciones. Son bellezas que producen conocimiento y viceversa, los lugares donde se promulgan ``los cien lenguajes``.

null

Provocaciones

Son un motor de aprendizaje constructivista, que va emergiendo de lo que va descubriendo el niño. Y nos permiten ser una manera de que los niños se expresen libremente.

Queremos ayudar a tu hijo a crecer en...

  • null

    Descubrir, conocer y controlar, progresivamente su  cuerpo, sus elementos básicos y características, actuando cada vez de forma más autónoma, y valorando sus posibilidades y limitaciones para ir adquiriendo una imagen lo más ajustada posible de sí mismo.

  • null

    Participar en las propuestas de juego, de rutinas y otras actividades entre iguales y presentadas por las personas adultas, disfrutando y aprendiendo a regular sus intereses, conocimientos, sentimientos y emociones.

  • null

    Identificar y expresar sus necesidades básicas de salud y bienestar, resolviendo de forma autónoma algunas de ellas mediante estrategias de cuidado, alimentación e higiene, adquiriendo progresivamente hábitos de vida saludable.

  • null

    Observar y explorar su entorno más inmediato y los elementos que lo configuran, con la ayuda de las personas adultas, para poder atribuirle algún significado e ir desenvolviéndose progresivamente con eficacia.

  • null

    Desarrollar actitudes de interés y ayuda en sus relaciones con otros niños y con las personas adultas, percibiendo y aceptando las emociones y sentimientos que se le dirigen y expresando a su vez los suyos.

  • null

    Desarrollar las capacidades sensoriales para favorecer la comprensión y el conocimiento del entorno.

  • null

    Comprender los mensajes orales y comunicarse con los demás utilizando todas las formas de comunicación que estén a su alcance, para expresar sus sentimientos, deseos y experiencias, aprendiendo a regular su comportamiento.

  • null

    Utilizar diferentes técnicas de expresión y representación y disfrutar con sus producciones y con las de las demás.

  • null

    Iniciarse en la participación y descubrimiento de las manifestaciones culturales.