Preaload Image

Para completar la oferta educativa, ofrecemos una serie de servicios que amplían la experiencia formativa de los alumnos, dinamizan la convivencia y aportan facilidades en el día a día de las familias

El servicio de aula matinal pretende conciliar el horario laboral de las familias con el del colegio. Ofrece un espacio educativo, de aprendizaje y convivencia y una atención individual a cada alumno según su realidad.

  • Horario: Desde las 8:00 hasta las 9:30 horas

Comprendemos el comedor como un espacio de educación para una alimentación saludable y un tiempo de relación que forma parte de nuestra cultura. Por ello contamos con cocina propia donde se elaboran los menús diariamente.

Para que nuestros alumnos aprendan buenos hábitos cuidamos el diseño de menús equilibrados y variados. Contemplamos las necesidades de adaptación de cualquier tipo de alérgenos.

Los alumnos de infantil tienen comedor propio.

Horario: 13:30 a 15.00 horas

Inscripción: en Administración o a través de la plataforma Educamos.

Consulta nuestro menú: 

Menú

Dada la situación tan inusual que estamos viviendo este años debido al coronavirus, no estamos llevando a cabo esta actividad este curso.

Una vez se retome la actividad normal, su horario volverá a ser de 17:00 a 18:30 horas.

Inscríbete la siguiente página.

Un recurso accesible desde cualquier tipo de dispositivo. Es la tecnología que favorece la comunicación familia – colegio para las informaciones de índole académico, personal y de seguimiento.

Se podrán consultar resultados académicos, observaciones de los profesores sobre le trabajo y actitud en clase, circulares, faltas de asistencias y retrasos, noticias del colegio y solicitar entrevistas. Además ofrece un servicio de mensajería interna mediante el cual pueden comunicarse con los tutores y la Dirección. 

Dada la situación tan inusual que estamos viviendo este años debido al coronavirus, no estamos llevando a cabo esta actividad. Normalmente su horario es de 14:00 a 15:00 horas.

Este servicio consiste en el préstamo de libros al que podrán acceder los alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y también antiguos alumnos. Para la etapa de Primaria se presta también ayuda al estudio.

A día de hoy, ofrecemos una ruta de regreso desde el colegio de lunes a viernes a las 17.00 horas.

Consulta las paradas que realiza el transporte escolar.

Si desea solicitar este servicio puede ponerse en contacto con la empresa Rutacar en el teléfono 91 328 12 22.