Preaload Image

El proceso de admisión y matrícula de los centros públicos y concertados es único y lo establece la Administración Pública para toda la Comunidad de Madrid

044-baby

Solicita plaza en 2 años

¿Quieres información sobre el Proceso de Admisión para el Aula de 2 años?
CONOCER MÁS >
050-father

Solicita plaza en Bachillerato

¿Quieres información sobre el Proceso de Admisión para Bachillerato?
CONOCER MÁS >

Escolarización 2021/2022 - Etapa concertada

El proceso de admisión y matrícula de los centros públicos y concertados es único y lo establece la Administración Pública para toda la Comunidad de Madrid.

Para cualquier duda o aclaración llámanos al teléfono 913 022 040 y/o secretaria@cardenalspinolamadrid.es

  • null

    Fecha de presentación de solicitudes

    8 – 23 de abril de 2021 (ambos incluidos)

     

    • Presencialmente: Podrás presentar el impreso de solicitud de plaza en el colegio con cita previa llamando al 913 022 040. 

     

    Además de marcar el colegio de preferencia, se pueden señalar otros como centros de interés. El orden de presentación de solicitudes no afecta en caso de asignación de plaza con baremación.

    Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de alumnos para el curso 2021/2022 se presentarán con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la petición. Para ello, las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid y que podrán ver pinchando aquí.

  • null

    Asignación

     

    El 18 de mayo, a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro, se hará pública la relación de solicitantes con la puntuación asignada en el baremo en cuanto al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones.

    Durante los días 19, 20 y 21 de mayo se podrá reclamar la puntuación obtenida.

  • null

    Relación definitiva


    El 4 de junio se hará pública a través de la Secretaría Virtual , en el siguiente documento adjunto y en el tablón de anuncios del colegio la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza. 

  • null

    Matriculación


    El periodo para la formalización de la matrícula comprenderá:

    • Del 15 al 29 de junio para Educación Infantil y Primaria.
    • Del 22 de junio al 9 de julio para Educación Secundaria.