Preaload Image

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023-2024

Todas las actividades realizadas fuera del horario lectivo impartidas por profesionales del sector de la educación y el ocio.

Hemos seleccionado nuevas experiencias educativas, fuera del horario escolar, que complementan nuestras líneas pedagógico-pastorales. Los alumnos tienen la oportunidad de seguir relacionándose, aprendiendo y descubriendo sus talentos y pasiones.

Estas actividades son gestionadas por el centro e impartidas por empresas externas. Para cualquier duda, atendemos en el teléfono 913 022 040 o al email extraescolares@colegiospinola.org

Podéis inscribiros a través de los formularios hasta el día 8 de septiembre. Una vez recibamos todas las solicitudes confirmaremos plaza y abriremos nuevo plazo de inscripción en las actividades que queden vacantes. 

En el supuesto caso de que se produzca un alta a mediados de mes, se cobrará la parte proporcional del uso de la actividad. Mientras que las bajas tendrán que ser comunicadas, al mismo email en un plazo mínimo de 15 días previo a la facturación.

null

Grupos Spínola, un tiempo para el encuentro y la experiencia de fe.

Actividades para alumnos desde Primaria hasta Bachillerato.
¡Apúntate!