Preaload Image

“Cuando los padres disfrutan realmente de la compañía de sus hijos se convierten en los mejores maestros que los niños pueden tener” (Glen Domann)

Bienvenidos a nuestro taller de Estimulación temprana. Será un espacio en el que descubrir las ventajas del metodo desarrollado por el doctor Glenn Doman. A través de la experimentación el cerebro se desarrolla, se favorecen las conexiones neurológicas y, además, previenen las dificultades de aprendizaje en el futuro.

¿Dónde? En la calle Cardenal Spínola, 34.

¿Cuándo? El día 11 de mayo de 17:15 a 19:00 horas.

¿Por qué?

Creatividad

Desarrolla la creatividad e imaginación

Estimula-tus-sentidos

Estimula sus sentidos

Potencia-el-aprendizaje

Potencia el aprendizaje a través del juego

Actividades de la sesión

  • null

    ¿Qué y por qué?

    Entiende el desarrollo de su cerebro y conoce de qué manera puedes acompañarle en su maduración. Teoría para después pasar a la práctica.

  • null

    Programa de Desarrollo Básico

    ¡Es momento de moverse! Aprende los ejercicios para potenciar la autonomía e independencia de los pequeños y fomentar el desarrollo de su psicomotricidad. Déjate guiar por nuestra profesional que explicará el sentido y mecánica en cada paso. Será como un juego para los más pequeños.

Inscripción al taller

Apúntate a través del formulario o llamando al teléfono 913 022 040

    ¿Cómo se llama tu hijo/a?

    ¿Eres padre o profesor?

    Recibirás un mensaje confirmando tu inscripción con todos los detalles del taller. En caso contrario, revisa el buzón de "spam" o "o deseado".

    Información importante

    • Dos acompañantes por niño/a.
    • No es obligatorio el uso de mascarilla.